Soy una chica normal en un mundo normal haciendo un trabajo normal y con una vida normal.

Normalidad vista desde mi prisma, que puede ser muy distinto al prisma que pueden tener otros.

Este es un blog para hablar de mí, de mis cosas y de la normalidad que envuelve mi día a día.

Para que me conozcáis un poquito, os cuento algo de mi vida:

Nací un 16 de junio normal en un hospital de Murcia, no sé si normal, pero era el único que había. Lo primero que dijo mi madre al verme fue: ¡qué niña más fea! Y eso, quieras que no, te acaba marcando. Con el tiempo, lo compensé con gracia y con los años, la cosa ha ido cambiando, ahora soy menos graciosa y menos fea, vamos, lo que viene siendo más normal.

Estudié publicidad y trabajo en banca.  

Sí, lo sé, la vida me ha llevado por este camino y ahora hay que vivir con ello, no es un trabajo fácil, pero alguien tiene que hacerlo. Siempre me preguntan qué hago en un banco cuando mi formación es otra y mi respuesta siempre es la misma, ¡nadie es perfecto! Y en recursos humanos no debieron tener un buen día (o dos! Que esas fueron las entrevistas que pasé).

 

Vivo medio independizada, y digo medio porque de lunes a viernes estoy en mi apartamento estupendo de Benidorm y los fines de semana, me aprovecho de la casita de mis padres.

Ahora mismo no tengo pareja y si soy sincera, por el momento sólo la necesito para ir a bodas y para los viajes, que hacerlo sola es un rollo y además sale más caro.

 

Me encanta viajar, siento auténtica debilidad por las chuches, mi fruta favorita son las cerezas, soy muy curiosa y me encanta saber de todo y de todos, me gustaría saber millones de idiomas pero sólo hablo inglés, un poco de francés y sé insultar en alemán. Me gusta conducir, sobre todo cuando es a un destino nuevo o a casa. Me gustan los aeropuertos y sentarme en una terraza a ver pasar la gente. Compro millones de libros y luego tardo bastante en leerlos, sobre todo en invierno; me despisto con facilidad y hago mil cosas a la vez; me da rabia que se me rompa algo del coche porque no lo entiendo y no me gusta ir a los talleres. No me gustan los bombones, aunque cuando me los regalan nunca digo que no y me dan mucho miedo los perros. Me chifla la navidad y la noche de Reyes y me encanta organizar cosas en mi casa y comprar regalos. Me gusta la ropa pero siempre acabo comprando zapatos y me encantan las bodas, sobre todo esas en las que eres parte importante de la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s