Imagen

#FELIZNAVIDAD

#FELIZNAVIDAD

Me encanta la navidad.

Sé que hay mucha gente que está en contra de las fiestas navideñas o que no les acaban de gustar del todo pero a mí me hacen muy feliz.

Me gusta tener unos días libres para poder estar con mi familia, para salir a desayunar al bar, pasear por los mercados comprando comida, pensar en qué vamos a hacer de cenar, elegir la decoración de la mesa, pensar en los regalos para que los reyes magos lo tengan un poquito más fácil…

Me gusta pasear por el centro de las ciudades en estas fechas, llenas de gente, de puestos de castañas asadas, de luces, de barullo, niños cantando villancicos, etc.

Me encanta la cena de nochebuena, y aunque este año no estemos todos, me gusta estar con los míos y acordarme de cuando cenábamos a las 8 de la tarde y a las diez ya estábamos en casa porque el abuelo quería cenar pronto y no dejaba casi ni poner la mesa. Me gusta pensar que gracias a eso empezó otra tradición familiar, y tú no te preocupes, que esta noche volvemos a brindar con ron, hoy lo preparo yo y nos lo tomaremos a tu salud y brindando porque el trabajo esté pronto mucho más cerca y hagamos el brindis de verdad, con ruido de copas incluido. Espero que el paquete te haya llegado y mañana a las 8 (la una para ti) puedas brindar con nosotros.

Me encanta la sensación de navidad, con todas sus cosas malas, el consumismo, la hipocresía, el gasto innecesario, los atracones, la falsedad, yo soy feliz en estas fechas y supongo que sí que pecamos un poco de todo eso, pero no está mal que la gente sea buena o lo pretenda una vez al año, no está mal que seamos solidarios, que apelemos a la pena para conseguir cosas benéficas (hay quien usa su cuerpo) y no está mal que los negocios se beneficien de nuestro afán consumista, eso nos viene bien a todos, a ver si salimos ya de esta estupenda crisis en la que estamos.

Felices fiestas a todos, disfrutad mucho de los días de descanso, de las comidas con compañeros, con amigos, con jefes, con la familia y hasta con la suegra. La gente de la que nos rodeamos es lo que hace que todos los días sean especiales.

Feliz navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s