Minientrada

Estoy cabreada #nosotrasquesomostannormales

Estoy cabreada con el mundo, con quienes han provocado que te vayas, con quienes obligan a que gente como tú tenga que irse a la otra parte del mundo a buscarse la vida, con esos que no hacen nada para que pueda hablar contigo cuando te necesito, con quienes no me permiten que te cuente en tiempo real la última tontería de tu madre o quienes no hacen nada para que podamos pasar juntos el domingo, mi cumpleaños o Navidad.

Estoy cabreada por tener que despedirme de ti, otra vez.

Y sé que hay poco que se pueda hacer y que en el fondo, es lo mejor que te podría pasar y que vas a vivir aventuras que después contarás a tus hijos, sobrinos o nietos pero hoy se me escapa una lágrima cuando lo pienso.

Mañana se me pasará, mañana me acordaré pero no estaré tan sensible como hoy, mañana leeré tus comentarios en el blog, tus aventuras en instagram, tus estatuas parlanchinas y sonreiré y pensaré que esto es una aventura y que en el fondo todos te tenemos un poco de envidia. Y cuando nos demos cuenta estarás otra vez aquí y la suerte hará que la próxima sea aquí, porque todo está cambiando, y siete meses no son nada.

Minientrada

¿Crees que el destino está escrito? #nosotrasquesomostannormales

¿Crees en las señales? ¿crees que el destino está escrito? ¿eres de los que piensa que si algo tiene que suceder al final sucederá?

Le he estado dando vueltas a este concepto y eso que soy bastante incrédula, pero es que hay veces que parece que los astros se juntan para que algo suceda o no suceda y claro, pues acabas dudando.
Dicen que “el universo” te va poniendo señales para que te des cuenta, lo que pasa es que a veces, no las queremos ver.
Yo, que me considero una persona con suerte, creo que al final todo sale bien y que cualquier inconveniente que la vida te da, más tarde o más temprano acaba solucionándose. Sólo hay que querer y pensar en positivo. En ocasiones, algo que en principio puede parecer malo, puede servir para que algo mejor venga.
Yo creo que cada uno se forja su destino según las decisiones que toma y la actitud con la que afronta los acontecimientos. Si quieres que algo cambie, no puedes hacer siempre lo mismo.

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. Benjamin Franklin