Vídeo

¿Te acuerdas de tu amor platónico? #nosotrasquesomostannormales

¿Te acuerdas de tu amor platónico?
El otro día hablaba de los amores. Hice un comentario sobre los amores en la infancia y en la juventud y lo importantes que eran para nosotros y hoy me he encontrado con este vídeo.
Me ha hecho pensar en mis amores platónicos, esos que han marcado un punto de inflexión en mi vida. En cómo viví esos momentos, esas miradas, esos gestos, palabras, etc.
Qué hubiera pasado si nos hubiéramos atrevido a decirnos todo en el momento adecuado, qué ocurriría si se pudiera volver atrás, qué sucedería si nos volviéramos a ver después de tantos años…
Hoy es el futuro por el que te preocupabas ayer y es el pasado que recordarás mañana. ¿no estaría bien recordarlo con una sonrisa?

Vídeo

NADIE ES PERFECTO

Nadie es perfecto.
Y eso es así.

Todos tenemos defectos o imperfecciones que nos hacen únicos. Unos son más visibles, otros menos, algunos se pueden disimular, otros no, hay quien sabe sacarle partido a esas imperfecciones y hay quien lucha contra ellas día tras día.
Tenemos defectos que se pueden corregir, como los problemas con los dientes, en otras ocasiones, se pueden operar, como la falta de visión con el láser o incluso se disimula con las lentillas o las gafas.
Hay quien se obsesiona tanto con esas imperfecciones que se convierte en un monstruo de quirófano, algunas veces, en sentido literal, con todo lo que eso conlleva.
Lo que me llama la atención es que por muy feos o “defectuosos” que seamos, las mujeres siempre nos vamos a ver mucho peor. Hay pocas que se vean estupendas. Tenemos días con granos, con más barriga, con más vello corporal, con celulitis… las hormonas son bastante culpables de estos pequeños defectos, pero es algo con lo que nos ha tocado vivir.
Os dejo este vídeo que me ha llamado mucho la atención sobre este tema.

Mi reflexión sobre esto es que si eres bella por dentro, es cuestión de tiempo que te empiecen a ver bella por fuera. Nadie es tan feo como piensa.